Home


Bienvenido a VG loghouses, su proveedor de casas de madera (casas de estructura de madera y casas de troncos) de calidad por un precio razonable.

Cómo trabajamos
Si está interesado, puede llamarnos para hacer una cita sin compromiso. Durante la reunión veremos el terreno en el que podría construir su vivienda. También se tratarán las diferencias entre una casa de estructura de madera y una casa de troncos. Se ofrecerá una indicación del precio si tiene claro el tipo de casa que desea y su tamaño. También se le brindará la oportunidad de crear un plan para poder calcular el precio definitivo. Este plan se entregará de inmediato a la inspección de edificios para que lo evalúe.

¿Qué es una casa de estructura de madera?
Este tipo de casa tiene la estructura de madera rellena de aislamiento. La cobertura de la fachada puede ser de madera o de ladrillos. La ventaja de una casa de estructura de madera es que tiene una construcción razonablemente rígida por lo que "trabaja" mucho menos que una casa de troncos. Esto significa que puede utilizar diferentes acabados tanto en el exterior como en el interior.

¿Por qué construir una casa de estructura de madera?
Una casa de estructura de madera se puede construir rápidamente ya que casi todo se prefabrica en nuestra fábrica de Letonia. El plazo de entrega corto implica que paga menos de intereses de construcción. Una casa de estructura de madera también es más económica que un edificio tradicional.

¿Qué es una casa de troncos?
Una casa de troncos es una casa de madera cómoda construida de troncos apilados horizontalmente. Puede escoger entre troncos redondos, ovalados o rectangulares. Este tipo de casa prevalece en países escandinavos como Finlandia, pero también se encuentra en los estados bálticos a consecuencia de su apariencia atractiva y su correspondiente comodidad y beneficios para la salud. Las paredes exteriores se suelen aislar con una segunda pared para cumplir con la norma EP. Para asegurar que el asentamiento sea regular, se suelen hacer los suelos con una construcción de madera.

¿Por qué escoger una casa de troncos?
Una casa de troncos es espectacular en un entorno rural. Es agradable y caliente en invierno y fresca en verano, y está construida totalmente de materiales naturales. Al escoger una casa de troncos opta por un producto natural y sostenible.

¿Qué opciones tengo en relación con una casa de estructura de madera o una casa de troncos?
Puede escoger de una variedad de casas de madera construidas por VG loghouses. También le podemos diseñar una casa. VG loghouses trabaja con diferentes arquitectos.
 
 

Desarrollo del proyecto

Además de VG loghouses BV, que se centra en la construcción residencial individual, Houtbouw Holding tiene otra filial, a saber, VG-projects BV. Esta compañía se creó para elaborar proyectos a gran escala. Se crea una organización individual para cada proyecto. Entregamos proyectos listos para su uso. Tenemos los conocimientos y la capacidad (de producción) para llevar a cabo proyectos a gran escala. Por ejemplo, podemos construir parques de vacaciones o zonas residenciales y entregarlas a tiempo y según el nivel de calidad deseado. Conju.... Seguir leyendo
  1. © VG Loghouses 2016
  2. Desarrollado por Time2impress